Temas

Coronavirus COVID-19. Cuadro resumen de las principales medidas laborales, fiscales y mercantiles-contables

18/06/2020 · COVID

Flexibilización en los procedimientos de reducción de jornada o de suspensión de los contratos (ERTEs), la suspensión del plazo para el pago de tributos y para formular cuentas anuales, son algunas de las medidas de urgencia tomadas ante el coronavirus COVID-19.

Como ya le hemos informado, con fecha de 18 de marzo de 2020, se ha publicado en el BOE el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. La norma entra en vigor el mismo día de su publicación y extiende su vigencia por un mes, previendo la posibilidad de prórroga.

Las medidas adoptadas abarcan muchos y diferentes ámbitos de la actividad empresarial, destacando la flexibilización en los procedimientos de reducción de jornada o de suspensión de los contratos (ERTEs), la suspensión del plazo para el pago de tributos y para formular cuentas anuales, son algunas de las medidas de urgencia tomadas ante el coronavirus COVID-19.

Les ofrecemos un cuadro resumen de las principales medidas laborales, fiscales y mercantiles-contables.

Pueden ponerse en contacto con GUARDADO PLATERO, ABOGADOS para cualquier duda o aclaración que puedan tener al respecto.

Un cordial saludo,

Coronavirus COVID-19. Cuadro resumen de las principales medidas laborales- fiscales y mercantiles-contables.pdf

Descargar

¡Compártelo!